Disfrutan cajemenses fin de semana en la FIL

Actividades de lectura, conferencias, presentación de libro continúan en la feria

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Continúa la fiesta literaria en el Centro de Usos Múltiples, la cual tuvo gran afluencia de visitantes durante el fin de semana.

Dentro de las actividades culturales de la Feria Internacional del Libro XXXIV que se ofrece en el CUM, el público disfrutó de talleres de fomento a la lectura, área expositiva del Musor con ‘Mujeres en la Revolución’, del Museo de los Yaquis con la exposición ‘Danzas prehispánicas’ en el lobby de la feria del libro.

En la presentación de libro, la joven cajemense Lizeth Alaniz participó con su libro ‘Soy lo que Pienso y Hablo’, quien habló de técnicas neurolingüisticas que ayudan a tener mejores resultados en la vida de las personas.

El contenido del libro está encaminado a que las personas sepan que todos sus pensamientos crean algún tipo de resultado en su vida, los cuales contribuyen a fortalecerlas o debilitarlas.

Por otra parte el escritor Joel Flores presentó su libro ‘Rojo semidesierto’ en el cual narra la difícil situación que atraviesa el País debido al narcotráfico.

En este libro Joel Flores ofrece un testimonio de la tragedia cotidiana, su prosa conmueve, sorprende y a veces indigna, es la voz de una generación mutilada por la violencia; presentación que estuvo a cargo de Escritores de Cajeme A.C.

 

 

Comentarios