Muestran en Biblioteca ‘Mi Valle del Yaqui’

Las obras son de los jóvenes periodistas Javier Castillo Martínez y Abimael Ochoa

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Integrada por 13 imágenes fotográficas que muestran el orgullo del Sur de Sonora, se inauguró la obra ‘Mi Valle del Yaqui’, de la autoría de los jóvenes periodistas Javier Castillo y Abimael Ochoa.

La muestra se encuentra dentro del marco de Fotoseptiembre 2015, el cual es un concurso de fotografía que tiene como fin promover la participación de estudiantes y público en general que guste de la fotografía con un tema de elección libre a color o en blanco y negro, el cual es organizado por el Gobierno del Estado de Sonora y el Instituto Sonorense de Cultura con apoyo de Conaculta.

“En esta muestra estamos plasmando la belleza del Valle del Yaqui, el orgullo de ser cajemenses, así como el paisajismo utilizando las bases del fotoperiodismo para poder llegar a este resultado”, dijo uno de los autores Javier Castillo Martínez.

También agregó que en el proyecto estuvieron trabajando desde enero, transcurso que tomaron varias imágenes para poder llegar al resultado que ahora ya muestran.

 

Comentarios