Omar Navo presentó ‘Voy a dar un pormenor’

El joven participó dentro de las actividades de la FIL Cajeme 2015

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Dentro de las actividades culturales que continúan en la Feria del Libro, el joven Omar Gámez Navo presentó su obra Voy a dar un pormenor, evento a cargo de Escritores de Cajeme, A.C.

La revista Tierra Adentro también se presentó, la cual fue comentada por Tania Ruvalcaba, muestra de la Agrupación Para las Bellas Artes.

En la presentación del libro de Navo, el escritor comentó que sus cuentos tienen en común la fuerza expresiva de quien sabe recrear el instante preciso que precede a un desenlace previsto.

El autor compartió con el público dos de sus cuentos, quienes sintieron los golpes que le propinaron al personaje principal, un excelente cuento con futuro promisorio para este joven escritor.

Continuando con las actividades, posteriormente le siguió la presentación de la revista Tierra Adentro, que estuvo a cargo de Tania Ruvalcaba acompañada por la escritora Primavera Encinas.

Tierra Adentro, es la número 207, se mostró una publicación hecha por jóvenes lo cual le dio un toque fresco, la portada exporta a Mark Rothko y sus rectángulos confrontados con bordes desdibujados. Tania Ruvalcaba presentó un ensayo sobre un tema vital para el futuro del País titulado Futuro incierto de un País enfermo: México sufre de una enfermedad silenciosa que aqueja a gran parte de la población: La dificultad de costear alimentos saludables y las bondades del Gobierno con la comida chatarra.

 

Comentarios