Itson abre inscripciones de talleres de arte

Como cada semestre la institución ofrece oferta de talleres artísticos

por

/x

 

Ciudad Obregón, Sonora.- El Instituto Tecnológico de Sonora, la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura conscientes de la necesidad de un tiempo de arte en la formación personal e integral del ser humano, abre sus inscripciones a los talleres de arte enero-mayo 2016.

Las disciplinas que se impartirán en este periodo son: Teatro, canto, guitarra popular y guitarra infantil; Teclado, violín I, II y violín infantil; danza clásica infantil, adolescentes y adultos I y II; danza contemporánea, danza jazz infantil, adolescentes y adultos I y II; hip hop infantil, adolescentes y adultos I y II; salsa, tahitiano, tap e iniciación a la danza.

Dentro de las Artes Visuales se ofrecen talleres de pintura al óleo, grabado, dibujo figura humana con tinta china, dibujo figura humana, acrílico, acuarela, fotografía artística, fotografía y edición, taller de cine y video; y para los niños pequeño picasso y pintura al óleo.

Las inscripciones están abiertas. Para mayor información y registro visita nuestra página de Facebook/talleres de arte Itson, acude al departamento de Extensión de la Cultura, en Itson Campus Náinari, ubicado en Antonio Caso y Eusebio Kino o al Edificio Churubusco, ubicado en calle Churubusco y Juan Álvarez, colonia Campestre. Teléfono 410 90 00, extensiones 1007 y 2690.

 

Comentarios