Inauguración de la exposición pictórica ‘La inmaculada’ se inaugura en Cajeme

Ciudad Obregón se vistió de las mejores pinturas por artistas locales, en una exposición de pictórica donde se expusieron en diversas obras dedicadas a la Virgen de Guadalupe

por

/x

Arte

Ciudad Obregón, Sonora.- En arte continua moviendo los corazones de los ciudadanos de Cajeme, y prueba de ello fue la inauguración de arte sacro ‘La Inmaculada’, la cual llego a motivar y encantar a todo la ciudad.

La exposición de arte fue llevada a cabo por la galería de ‘Cuarto Infinito’ en colaboración con diversos artistas locales, quienes expusieron sus obras ante todos los invitados.

""
Los artistas recibieron reconocimientos por su esfuerzo

Durante la exposición se vieron diversos invitados de la ciudad, quienes asistieron para apreciar algunas de las obras de arte en honor a la Virgen de Guadalupe, la cual fue llevada de manera gratuita para todos los ciudadanos.

""
Rocio Luna estuvo acompañado de sus amigos y familiares

El evento fue llevado en El Santuario de la Virgen de Guadalupe, donde se llevó a cabo una ceremonia de apertura que llego a tener la atención de todos. Durante la apertura Vianney Parra, expuso ante los anfitriones los artistas que participaron en la exposición, y lo feliz que le hace impulsar el arte en Cajeme. De la misma manera se le reconoció personalmente a cada uno de los artistas locales, por su participación en la galería. 

""
Chely Hernandez presenta su obra

La galería estuvo a cargo de Erick Riatiga y Vianney Parra, quienes organizaron todo el evento, de la misma manera se contó con la participación del coro del Grupo Génesis, quienes alegraron con su canto a todos los invitados presentes. 

""
Fatima Olea expone su pintura

Comentarios