Colectivo 'Más arte Menos Balas' instala Árbol literario en la Central Camionera

Con este tipo de acciones el coletivo pretende no solo el fomento al la lectura en la comunidad, sino que también es considerada una acción preventiva ante la violencia, brindando educación y actividades que pueden alejar a los jóvenes de la delincuencia.

por

/x

Iniciativa del Colectivo Más Arte Menos Balas, en colaboración con el H. Ayuntamiento de Cajeme y la Casa de la Cultura

Ciudad Obregón, Sonora.- Las fiestas continúan y las buenas acciones no terminan. A pocos días de finlaizar el año 2019, el colectivo Más arte Menos balas instaló en la Central Camionera de Ciudad Obregón un Árbol Literario.

Construido a base de tarimas y con una decoración navideña, el objetivo de la estructura es recolectar donativos de libros durante estas fechas. Con este tipo de acciones el coletivo pretende no solo el fomento al la lectura en la comunidad, sino que también es considerada una acción preventiva ante la violencia, brindando educación y actividades que pueden alejar a los jóvenes de la delincuencia.

Los títulos recopilados serán entregados durante un gran evento que se llevará a cabo en la Central Camionera el próximo 6 de enero, para festejar el Día de Reyes. A través de diversas dinámicas, los libros serán repartidos entre los presentes y viajeros que se encuentren en el lugar.

Comentarios