En Álamos inauguran Módulo de Atención para los asistentes al FAOT

El gobierno alamense a través de la Dirección de Turismo Municipal inauguró este día un módulo de atención para las personas que lleguen a la ciudad a disfrutar del Festival Cultural FAOT

por

/x

La inauguración del módulo de atención busca brindar apoyo a todos los asistentes al FAOT

Álamos, Sonora.- Buscando brindar la mejor atención para los miles de visitantes que se esperan para la edición 36 del Festival Cultural ‘Alfonso Ortiz Tirado’, se instaló a un costado de las oficinas de Turismo Municipal, un módulo de atención e información.

En el arranque de apertura estuvo el presidente municipal, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, quien fue el primero en a recibir a las personas que llegaban a la ‘Ciudad de los Portales’, muchos de ellos, provenientes de distintas partes de la entidad y de la república mexicana.

La titular de Turismo Municipal, Amelia Anaya, comentó que para los próximos días se tiene estimado un arribo de miles de visitantes, y el pueblo de Álamos se encuentra preparado para brindarles una atención con calidez y calidad.

El Festival Cultural arrancó este día con la participación del cuarteto de cuerdas clásico ‘Stars Aligned Siblings’, un grupo de cuatro niños que se han presentado en festivales y eventos en México, Argentina e Inglaterra.

Comentarios