Tendencias

UNAM ofrece cursos de arte, historia y ciencia en línea completamente gratis

Historiad del arte es solo uno de los cursos gratuitos que ofrece UNAM, hay otros estudios enfocados a la ciencia, historia, artes escénicas y hasta chamanismo en el portal

por Redacción TRIBUNA

/x

Historia del arte tiene una duración de 30 horas

Ciudad de México.- Nunca se es demasiado grande para dejar de aprender. Ya sea que hayas terminado tus estudios universitarios, tengas un trabajo o te dediques al hogar, la Universidad Nacional Autónoma de México en conjunto con la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, creó el programa Aprendo+, un portal con una oferta educativa rica en contenido, gratuita y certificada.

¿Alguna vez quisiste estudiar arte, pero optaste por algo más "seguro" o "formal" según tus padre so amigos? esta es una forma de complementar o ampliar tus conocimientos sobre arte de manera profesional.

Decripción del curso

 Cabe mencionar que el estudio tiene una duración de 30 horas y al concluirl se otorga un reconocimiento y certificado al alumno que avala los aprendizajes obtenidos en el curso.

¿Cómo inscribirse?

Es muy sencillo solo tienes que acceder al portal de Aprendo + , en la opción de búsqueda basta con escribir “Historia del Arte” una vez realizado esto verás el Curso “Historia del Arte” como primera opción y ahí mismo podrás registrarte.

Comentarios