El Festival Alfonso Ortiz Tirado, trae a Cajeme la exposici贸n 'Imperfecciones Perfectas'

La Ruta del Arte de Cajeme, sigue sorprendiendo a todos con sus actividades y esta vez trae consigo la exposición de arte pictórica por el artista Omar Palafox

por

/x

FAMOSO

Ciudad Obregón, Sonora.- El Festival Alfonso Ortiz Tirado, ha sido una de las más grandes festejos de arte y cultura que han llegado a Sonora, y aunque su sede ha sido siempre el pueblo mágico de Álamos, su influencia ha llegado a diferentes ciudades tal es el caso de Obregón, siendo representado en una ruta de arte del Faot la cual ha sido el motivo de la exposición Imperfecciones Perfectas.

La ruta del arte de Faot en Cajeme, traerá consigo diversas actividades culturales a ala ciudad, como serán bailes, pinturas, canto, fotografía entre otras, la cual busca fortalecer el talento artístico de la ciudad.

""
Arte de Omar Palafox

712 Atelier Espacio Creativo, fue la cede de la exposición de arte pictórica Imperfecciones Perfectas donde diversas obras originales del pintor Omar Palafox, fueron presentadas al público para que puedas disfrutar de una colección de arte única y llena de colores, siendo el artistas que represente el talento local de la comunidad.

""

La exposición fue inaugurada el 20 de enero de 2020, la cual fue hecha por el mismo autor de la obras de teatro, en el lugar diversas personas se presentaron a apreciar las pinturas expuestas, las cuales fueron del gusto del público. Cabe de mencionar que las obras de are estarán en 712 Atelier Espacio Creativo, hasta el día viernes 24 de enero para que el público pueda a asistir.

""

Comentarios