Sandy Mendoza debuta con su primera exposici贸n individual

La exhibición es nombrada Transeúntes, inspirado en los momentos y personas que vienen y van, el arista representa el vínculo que existe entre su arte y la inspiración para crear lo fantásticos bocetos con la técnica de grafito, demostrando que no toda pintura debe ser "bonita" para hacer sentir algo al espectador

por

/x

El artista se mostr贸 orgulloso de compartir su talento con sus colegas

Ciudad Obregón, Sonora.- Sandy Mendoza, un artista plástico presentó su ‘ópera prima’ en la exposición Transeúntes, una recopilación de dibujos hechos con técnica de grafito, misma que se encuentra en exhibición en el Centro de Culturas Populares e Indígenas de Cajeme (Ccpic).

Yo me inspiré en personas que he conocido, momentos que he vivido y lugares en donde he estado, es la forma en la que yo veo la vida, tal vez no en un sentido literal, pero es la visión del artista”, detalló el expositor originario de Navojoa, Sonora.

Transeúntes 

""
Esta es la primer exposición individual de Sandy Mendoza

Sandy Mendoza anteriormente se ha dado a conocer por su participación en proyectos de recuperación de espacios públicos pintando murales en colaboración con diversos grupos artísticos de Ciudad Obregón.

En su trabajo personal explora las formas orgánicas y la figura humana. Con su contraste de luces y sombras busca expresar la técnica del dibujo, lo más profundo y gris que creamos en el interior del ser humano, lo que mantenemos en silencio”, se lee en la semblanza del artista originario de la región del Mayo, quien compartió con orgullo su trabajo.

Comentarios