Viral

VIDEO: Elefante bebé derrite las redes al hacerle tremendo berrinche a su madre

Un pequeño bebé elefante ha logrado robarse el corazón y derretir de ternura a miles de usuarios en las redes sociales ante un video en el que se le puede ver armarle tremendo berrinche a su madre

por Alejandra HolguÍn

/x
VIDEO: Elefante bebé derrite las redes al hacerle tremendo berrinche a su madre

VIDEO: Elefante bebé derrite las redes al hacerle tremendo berrinche a su madre

Ciudad de México.- En redes sociales recientemente se ha comenzado a viralizar un video en el que se puede ver a un pequeño bebé elefante mientras que este se tira al suelo y comienza a hacerle tremendo berrinche a su madre, buscando su atención.

Un grupo de turistas captaron el momento justo en el que un pequeño elefante atravesó el camino en el que pasan los autos para después sentarse en el suelo y finalmente tirarse completamente moviéndose de un lado a otro mientras emite unos ruidos. 

Unos segundos después se puede ver como aparece la madre y pasa por un lado del pequeño completamente tranquila sin hacerle caso, lo que se repite tiempo después con otro miembro de la manada, que tampoco le prestó atención. 

Ante esto miles de usuarios en las redes sociales no pudieron evitar comentar que parecía que estaba actuando como un niño humando haciendo berrinche a su madre para tratar de llamar la atención.

“Ese chiquito es un engreído”, “Se nota que quiere llamar la atención” y “Está haciendo un berrinche, como si fuera un humano de corta edad", "Qué tierno", "Hermosa su inocencia", fueron algunos de los comentarios respecto al video.

 

Temas

Comentarios