Tendencias

Los pulpos reversibles no son solo un juguete de moda; esta es su historia

Los pulpos reversibles son solo un juguete de moda para presumir cual es tu estado de ánimo, hay una historia muy conmovedora detrás

por Karla Perez

/x

Los pulpos reversibles no son solo un juguete de moda

Ciudad de México.- En medio de una pandemia por la que paso todo el mundo, hubo distintos juguetes que marcaron tendencia y se volvieron la moda, tal es el caso de los pulpos reversibles que con solo voltearlos cambian el estado de ánimo.

Y aún cuando resulta del todo llamativos por sus colores, hubo un desabasto de estos artículos por la gran popularidad que se le creó en redes sociales, lo cierto es que hay un conmovedora historia detrás de este peluche de moda.

Estos fueron creados por TeeTurtle quien cuenta con el eslogan "mostrar tu lado de ánimo al mundo", no es común pues fueron creados para todos aquellos niños que sufren de algún padecimiento que no les permite comunicarse o desenvolverse con el entorno, entre ellos los del síndrome de Asperger, déficit de atención y hasta niños con espectro autista.  

Mismos seres que lo utilizan como una herramienta para su terapia y que aprendan con ellos como demostrar sus emociones y sentimientos. 

 

Temas

Comentarios