Cultura

Conoce a los ganadores de la convocatoria Vive Cajeme

Con música, recetas, poesía y danza, la comunidad cajemense se unió demostrando su talento en redes sociales con las convocatorias de Vive Cajeme

por Karla Gastelum

/x
Ya se trabaja en una nueva convocatoria

Ya se trabaja en una nueva convocatoria

Cajeme.- Por medio de las redes sociales, la Dirección de Cultura Municipal dio a conocer quiénes fueron los ganadores de las diversas convocatorias nacidas del festival Vive Cajeme.

Más de 50 ciudadanos participaron con su talento para promover un mensaje optimista y fomentar la sana distancia en estos tiempos de contingencia. Vive Cajeme y Quédate en casa, Cajeme Freestyle, Corridos de los buenos, Cuéntame una de vaqueros, Cajeme TikTok y Juntos en la Cocina, fueron las categorías en las que participaron miembros de la comunidad.

Ismael Serna, director de cultura, destacó que el resultado final del concurso fue satisfactorio, pues las propuestas recibidas cumplieron con los requisitos y expectativas:

Sin duda a mi parecer estuvo excelente, mucho de los trabajos que ganaron eran justamente lo que esperábamos y deseábamos con mucho gusto conocer”, dijo Serna.

Asimismo, recordó el verdadero objetivo de crear este tipo de concursos durante estos tiempos de cuarentena y distanciamiento sociales, para “que la comunidad desarrolle en sus casas un hábito positivo y actividades de comunión familiar que se puedan promover”.

De la misma forma, el funcionario aclaró que ya se trabaja en un nuevo proyecto del mismo giro, para seguir motivando la participación de la comunidad.

Conoce a los ganadores en las redes sociales de la Dirección de Cultura Municipal.

Temas

Comentarios