Cultura

'Elena': La primera obra inmersiva con distanciamiento social se estrenará en el Teatro Milán

El Teatro Milán cerró sus puertas temporalmente debido a la crisis sanitaria; sin embargo, después de mucho trabajo, Mariana Garza confirmó la reapertura del teatro y el estreno de 'Elena'

por Karen Cobián

/x

Mariana Garza saldrá en la obra 'Elena'

Ciudad de México.- La famosa extimbiriche, Mariana Garza compartió a través de sus cuentas de Twitter e Instagram que se encuentra muy emocionada por volver al Teatro Milán con la obra 'Elena', la cual se estrenará jueves 3 de septiembre de 2020.

Debido a la situación actual, Mariana junto a Pablo Perroni y Joserra Zúñiga diseñaron un ambiente que cumple con todos los protocolos de seguridad pero que no impide disfrutar de la experiencia y vivir la historia.

Te podría interesar: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Después de consultarlo con el director técnico, llegaron a la conclusión de utilizar al máximo todo el espacio del teatro para no contar con más de 10 personas juntas, por lo que optaron por dividir el recinto en siete estaciones con 14 funciones y grupos cada 10 minutos para así no tener más de 70 individuos dentro del edificio.

Pareciera una historia de fantasmas, pero es más una carta de amor al teatro, queremos que la gente conozca cada rincón de un teatro, qué es lo que cada persona hace para que una función suceda, los anfitriones para contar esta historia son Pablo, Mariana y María", comenta Zúñiga.

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Es una historia que, si bien en México se ha hecho en muchos lugares teatro inmersivo, es la primera que se escribe pensando de origen en una necesidad de flujo que permita que estemos escuchando una historia, pero que no estemos juntos de una manera tradicional", añadió Garza.

Fuente: El Universal

Temas

Comentarios