Tendencias

WhatsApp sale en defensa de las acusaciones en su contra sobre la privacidad de sus usuarios

Este martes, los encargados de la aplicación de mensajería, WhatsApp, informaron que dichas acusaciones en su contra por la privacidad es falsa

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- Este martes, los encargados de la aplicación de mensajería, WhatsApp, informaron que dichas acusaciones en su contra por la privacidad es falsa, al asegurar que ellos nunca revisan los mensajes privados.

Queremos abordar algunos rumores y ser 100 por ciento claros para proteger la privacidad de tus mensajes con cifrado de punta a punta”; comunicó.

Podría interesarte: Covid-19 en México: Reportan 135 mil 682 decesos y 1 millón 556 mil 028 casos positivos

Con respecto a las declaraciones de que vendían las conversaciones en Facebook, gracias a las modificaciones en sus política de privacidad, ellos informaron que ninguna actualización afecta a sus usuarios.

Las actualizaciones en nuestra política de privacidad no afectan la privacidad de tus amigos y familiares. Puedes conocer más sobre cómo protegemos tu privacidad y datos, NO compartimos estos con Facebook”, agregó.

Lee también: Autoridades logran detención de dos presuntos extorsionadores de la Unión Tepito

Por último sacaron seis puntos esenciales, en los cuales afirman que todo es solo un rumor, pues no pueden ver los mensajes privados ni escuchar sus llamadas, ni tampoco Facebook, además de que no hay registro de a quienes le mandan mensajes, también no pueden ver las ubicaciones de usuarios.

Temas

Comentarios