Tendencias

Ignorar o no responder los mensajes puede ser problema de ansiedad y otros factores

Expertos han revelado que ignorar o no responder los mensajes puede ser un problema de ansiedad, además de los factores que ya de conocen

por Karla Perez

/x

Ignorar o no responder los mensajes puede ser problema de ansiedad y otros factores

Ciudad de México.- Hay miles de personas que pasan por una situación similar, la de enviar un mensaje a través de cualquier red social ya sea las más populares como Facebook y WhatsApp, sin obtener alguna respuesta. 

Y las dudas surgen desde que se aprecia como vieron tu mensaje pues no se conoce la situación que hay detrás, pero a decir verdad es algo realmente preocupante pues hay desde las razones más comunes, hasta casos psicológicos, por lo que esta información ayudara a descubrir que no es por estar molestos. 

Te puede interesar: Estos pasos ayudan a descubrir si te encuentras bloqueado en WhatsApp

Estar muy ocupados: Todos llevan un ritmo de vida totalmente distinto por lo que esta causa no se descarta siendo uno de los grandes motivos para tardar en responder pues existen demasiadas ocupaciones en la mente que hacen dejar las cosas menos importantes para después hasta que se genera el problema de olvidar dar una respuesta.

Demasiados tipos de mensajes: En la avanzada tecnología que se viven existen todo tipo de notificaciones de distintas redes sociales que influirían en porque la distracción de tiempo a otras de esas. 

Lee también: Papá se hace cuenta de TikTok para contactar a su hija tras ser bloqueado por ella en WhatsApp

Ansiedad: Expertos revelaron que existen personas que de manera inconsciente evitan iniciar una conversación y alargarla, aunque también existen momentos de esperar para encontrar el momento de ofrecer respuestas claras, Víctor Lipman reveló que para estas personas es menos estresante contestar mensajes. 

 

 

Temas

Comentarios