Cultura

Agustín Flores Acuña presenta su primer disco

El material discográfico del joven incluye 14 temas
Agustín Flores Acuña presenta su primer disco

Agustín Flores Acuña presenta su primer disco

Ciudad Obregón, Sonora.- El joven guerrero Agustín Francisco Flores Acuña, presentó en rueda de prensa su primer disco, el cual estuvo preparando durante un año.

En esta obra el Caldito como se le apoda, celebra la vida a lo grande, con música pero sobretodo con el público en general.

“De esta manera contundente que es un material discográfico, no es fácil absolutamente para nadie, especialmente cuando las condiciones no se dan de manera fluida”, dijo Conchita ‘Khenany’ García, quien lo acompañó en la rueda de prensa.

También agregó la cantante, en el caso de Agustín, quien es el autor, sigue siendo un guerrero de la vida, en toda la cuestión de la música y de la vida y del día a día; hablar de Agustín y de su proyecto que se ha venido cocinando, estamos hablando de una verdadera batalla ganada, en todos los sentidos.

“Hace dos años me detectaron un tumor en la cintura, me hacen una intervención y gracias a Dios me fue muy bien, pero del cual salió maligno, y me detectan cáncer, por lo que tuve que llevar radioterapia, a raíz de eso me encontré conmigo mismo, y pensé que es lo que a mi me va a motivar para seguir en la vida de ahora en adelante, y fue esto, la música”, comentó Agustín Flores, el ‘Caldito’.

Para dar a conocer el material discográfico, Agustín, quien está apoyado por la Fundación Estoy Contigo, A.C., dará un concierto el próximo sábado 13 del presente mes, en el Centro Cultural La Petaka.

Comentarios