Cultura

Conoce a Gloria, una mujer de la vida galante en la obra de teatro 'Enamórate'

Conoce a los personajes de 'Enamórate', una obra de Teatro PM con la que morirás de risa; esta será presentada en Ciudad Obregón

por Ariel Quiroz

'Gloria', una chica sexy de la vida galante(Internet)

'Gloria', una chica sexy de la vida galante | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- Con muchos años dedicándose a la vida nocturna, a consecuencia de una fuerte ruptura amorosa, Gloria intentará reencontrar el amor en la persona equivocada y es justo ahí cuando reacciona de una manera inesperada.

Gloria era una chica normal,  una joven plena y feliz, vivía una relación amorosa muy bonita con su novio, hasta que un día le rompieron el corazón, pues un 29 de septiembre su novio la dejó sin motivo aparente.

Gloria comenzó a dedicarse a la vida nocturna, trabajando en bares de ‘mala muerte’, ya que su sufrimiento era tan grande que ya no le importaba encontrar el amor verdadero, hasta que un día inesperado todo cambió.

Un día común como los demás, Gloria junto con su amigo Kiki salen a trabajar, sin pensar que ese día cambiaría todo para ella, pues le vuelven las esperanzas de creer en el amor.

Gloria conoce a un chico apuesto, atento, guapo y educado, quien le hará cambiar de opinión sobre su sentir, pero si antes, pasar por una serie de acontecimientos muy trágicos y divertidos

Temas

Comentarios