Cultura

El ISC invita a disfrutar de museos y programas culturales en Semana Santa

Las regiones de Álamos Cócorit y Bahía de Kino se cuenta con museos de las etnias sonorenses para que sean admiradas por los visitantes 

por gabriel benitez

Mario Welfo Álvarez Beltrán, director del ISC

Mario Welfo Álvarez Beltrán, director del ISC

Hermosillo, Sonora.-El Instituto Sonorense de Cultura (ISC), tiene previsto realizar algunas actividades culturales y recreativas, durante las próximas vacaciones de Semana Santa.

Al respecto, director del ISC, Mario Welfo Álvarez Beltrán, adelantó que dentro de la agenda cultural del año, se incluyen diversas actividades para adultos, jóvenes y niños en las diferentes regiones del Estado.

Manifestó que entre su programa de eventos, se encuentran las actividades propias de la temporada de Semana Santa en los museos de los Yaquis en Cócorit, así como el de los Seris en Bahía de Kino, y Álamos entre lugares que se pueden visitar en familia.

Indicó que de la misma forma se esperan actividades en la región del Río Sonora, aunado a programas de recreación en otras ciudades del Estado para la comunidad que acostumbra a quedarse a descansar.

Dijo que uno de los eventos más importantes de estas fechas, es el programa anual de fomento a la lectura, donde se esperan más de 100 eventos de promoción, donde se incluye la próxima feria del libro.

Temas

Comentarios