Cultura

Él es Kiki de la obra 'Enamórate', el amigo que toda mujer quisiera tener

Conoce a los personajes de Enamórate, una gran obra de Teatro PM con la que morirás de risa;  esta será presentada en Ciudad Obregón

por Ariel Quiroz

Kiki un joven muy femenino en busca del amor(Internet)

Kiki un joven muy femenino en busca del amor | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- Un joven alegre, feliz y muy divertido, él es Kiki, un personaje clave en esta puesta en escena, mismo que se unirá con Gloria para ayudar a reencontrar a Alma y Alberto, la pareja principal de la historia Enamórate que llega a Cajeme.

Enrique, como se llama en realidad, se gana el pan de cada día trabajando de noche en la vida galante junto a Gloria su mejor amiga, pues Kiki es un joven muy femenino, quien tampoco nunca ha encontrado el amor verdadero.

Sin embargo, toda su vida ha estado enamorado de Esteban, un hombre muy varonil, quien despierta en él sus más bajas pasiones.

En la cotidianidad de su día a día, se encuentra con Gloria trabajando en el parque ‘Cachora’, un lugar de mala muerte donde se topará con Alma y Alberto, una pareja al borde del colapso amoroso.

Como Kiki y Gloria no conocen el amor verdadero y ven en la pareja que discute una forma muy peculiar de unirlos a través de las redes sociales, Kiki se convertirá en un personaje clave en esta trama, pues con sus ocurrencias y su gran iniciativa logrará llevar al éxtasis esta gran obra.

Descubre el desenlace de esta tragicomedia, el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo en Casa de la Cultura de Ciudad Obregón.

Temas

Comentarios