Cultura

En Álamos, realizan carrera como parte del Festival Cultural Pueblo Mágico

El Gobierno de Álamos organizó una carrera pedestre de 5 y 10 kilómetros, como parte de las actividades del Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico

por Edgar Lopez

La carrera que se desarrolló en Álamos es la de 10 kilómetros(Internet)

La carrera que se desarrolló en Álamos es la de 10 kilómetros | Internet

Álamos, Sonora.- Más de 300 atletas participantes provenientes del Estado de Sonora y de Sinaloa, participaron este día en la primera carrera pedestre Trail Running, como parte de las actividades del Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico.

Los participantes estuvieron activos en recorridos de 5 y 10 kilómetros, e iniciaron en el Callejón del Templo, para posteriormente guiarse hasta el Parque La Colorada, donde se adentraron por los senderos para después salir a la conocida calle La Colorada y subir a la Casa de la Cultura, bajando por las escalinatas y pasando frente a Palacio Municipal, concluyendo su recorrido en el mismo lugar de inicio.

Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, alcalde de esta ciudad, agradeció a los asistentes su participación antes de iniciar esta justa deportiva y les aseguró que la puerta de Álamos siempre estará abierta a sus visitantes.

Muy buenos días, primero agradezco que hayan tomado en cuenta a Álamos para este evento, les abrimos las puertas con mucho gusto. Mucha suerte y por el hecho de haber participado en esta primera carrera de la historia en nuestro municipio, ya todos son unos ganadores”, dijo.

Cada uno de los corredores fue premiado con una medalla y será hasta mañana domingo cuando se conozca a los primeros lugares y se lleve a cabo la premiación.

Temas
  • cultura
  • álamos

Comentarios