Por temor a coronavirus, museo de Louvre en Par铆s cierra sus puertas

Uno de los museos más famosos del mundo entero, el Louvre en París, la mañana de este domingo 1 de marzo cerró sus puerta de manera indefinida por temor al coronavirus señalando que solo era "prevención"

por

/x

El Museo Louvre es el m谩s famoso del mundo

París, Francia.- El museo Louvre en París, uno de los más famosos en el mundo, la mañana de este domingo 1 de marzo ha informado que sus puertas se han cerrado a cualquier público de manera indefinida por temor al coronavirus, señalando que era "prevención".

Andre Sacristin, representante del personal, habló sobre el cierro asegurando que estaban preocupados por el mortal virus debido a que diariamente reciben miles de visitantes de todo el mundo, lo que los hace mayormente vulnerables al Codvid-19.

Estamos muy preocupados porque recibimos visitantes de todo el mundo'''', declaró Andre Sacristin.

Sin embargo, señaló que la situación no fue tomada a la ligera y no solamente decidieron cerrar, sino que tuvieron una extensa junta en la que se debatió la situación y al final se dijo que lo mejor era cerrar las puertas.

Hay una reunión de información entre los agentes del museo y la dirección sobre la situación sanitaria y las medidas de prevención vinculadas al coronavirus. Las discusiones duraron toda la mañana", concluyó.

Cabe mencionar que en Francia se han registrado 100 personas contagiadas durante el mes de febrero, de los cuales solo 12 se han recuperado, dos fallecieron y 86 siguen hospitaluizados.

Temas

Comentarios