Cultura

Expo Galería llega a Ciudad Obregón y presenta la Ruta del Arte 2019

La exposición de arte cuenta con más de 70 expositores locales, estatales, nacionales e internacionales 

por Ariel Quiroz

Bertha Valenzuela y Maluz Santini, orgnanizadoras del evento(Internet)

Bertha Valenzuela y Maluz Santini, orgnanizadoras del evento | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- Con pinturas exclusivas hechas a mano plasmadas sobre lienzos de papel y tela, son algunas de las importantes obras de arte que podrás encontrar aún en Expo Arte Galería de Ciudad Obregón edición 2019, donde existe una gran variedad de cuadros para todos los gustos.


Hace cinco años se inició con esta gran expo fundada por Ana Silvia Aguilar y Patricia Balderrama en Hermosillo, Sonora, pues han crecido de una manera impresionante, pues con más de 70 expositores y grandes exclusivas, es la organización más importante de la región del país.

En la exposición pueden apreciarse diversas pinturas, con diferentes estilos únicos que juegan con la realidad y la creatividad de las personas, un arte contemporáneo que busca atrapar las miradas de cada uno de sus observadores.

Además de esto hay muchos bocetos hechos a manos el cuales muestran, las ideas de diferentes autores que aún no han sido plasmados a los lienzos, sin duda alguna una exposición de arte y vistas inimaginables que no te puedes perder.

La expo continuará unos días más en la residencia de Maluz Santini, pero ahora con previa cita para poder elegir las obras con calma. 

La finalidad es apoyar el talento y el arte, es por ello que se realiza este evento dos veces al año”, comentó Bertha Valenzuela, coordinadora del evento.

Temas

Comentarios