Italia: Sube a 2 mil el n煤mero de casos y 52 decesos por coronavirus

Las autoridades de Italia informaron el balance de casos del nuevo coronavirus Covid-19, el cual sumó ya 52 decesos, 18 en las últimas 24 horas 

por

/x

Sube a 2 mil el n煤mero de casos y 52 decesos; 18 en las 煤ltimas 24 horas

Roma, Italia.- El nuevo coronavirus Covid-19 sigue azotando a algunas provincias de Italia y el balance de decesos llegó a 52, de los cuales 18 fallecieron en las últimas 24 horas, en tanto que los casos de afectados subieron a más de 2 mil personas.

Los medios precisan que más de 2 mil personas han sido contagiadas con el virus, la mayoría se encuentra en la región de Lombardía, en el norte de la península, y 149 ya están completamente recuperados.

Los infectados con coronavirus son 258 más que los registrados en el balance del domingo, de los que la mitad están en cuarentena en sus casas sin síntomas, un 40 por ciento están hospitalizados y un 10 por ciento en cuidados intensivos, informó el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli.

La región de Lombardía, donde los diez municipios del foco siguen aislados en lo que se conoce como “zona roja”, sigue siendo la más afectada y los contagiados ascendieron hasta los mil 254.

Comentarios