Cultura

INCA invita a participar en diplomado en Lenguas Indígenas

El Instituto Nacional de Bellas Artes comparte una convocatoria para especializarse en el tema

por Alejandra Alvarez Romero

La sede que tendrá de manera presencial este diplomado será en la Biblioteca Pública Municipal Rafael V. Meneses.(Cortesía)

La sede que tendrá de manera presencial este diplomado será en la Biblioteca Pública Municipal Rafael V. Meneses. | Cortesía

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Bellas Artes (Inca), por medio de la Coordinación Nacional de Literatura, ofrecerá el diplomado de Literaturas Mexicanas en Lenguas Indígenas a todas aquellas personas interesadas en adentrarse en el conocimiento, y reconocimiento, de las literaturas que se han generado en los pueblos originarios de México desde la época prehispánica y hasta la actualidad.

Este diplomado busca abrir y explorar el panorama de las distintas literaturas mexicanas escritas en lenguas indígenas, gracias a la voz de sus autores, críticos y promotores.

El diplomado comenzará el próximo 30 de abril y tendrá una duración total de 123 horas. Las bases podrán consultarse en las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura y Arte (Imca) 

Temas
  • INBA
  • Imca
  • Diplomado
  • Lenguas

Comentarios