Deportes

La última serie del certamen se jugó en tres encuentros, La Tribu triunfó en dos ocasiones y eso fue suficiente para convertirse en el monarca del circuito.

Ciudad Obregón, Sonora.- La Tribu, conjunto dirigido por César Dorticos alzó el título al vencer 11-4 a los Mini Yaquis en el tercer y decisivo juego de la final. El partido se desarrolló en el deportivo 'Álvaro Obregón'.

Sin embargo, antes de conquistar la corona, el equipo cajemense cayó 5-3 en el primer choque. Para el segundo compromiso se recuperó y salió avante 7-6.

Mientras que para el partido que definió al campeón, la Tribu se recuperó de una desventaja de tres carreras, empató en la quinta entrada y para el sexto capítulo tomó la delantera, para encaminarse a la victoria.

Además terminaron con marca invicta su participación en la fase regular de la Temporada, la única derrota fue ante Mini Yaquis en el primer duelo de la final.

El torneo que duró tres meses contó con la participación del Campo 77, Quetchehueca, Pueblo Yaqui, Instituto Senda del Yaqui y la Tribu.

Comentarios