Yaquis dominan en arranque de la LMP

Yaquis de Obregón abrieron la noche de este sábado la campaña 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico con un triunfo sobre Mayos de Navojoa

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La última temporada en el Tomás Oroz Gaytán inició de la mejor manera. Los Yaquis superaron 4-0 a Mayos de Navojoa, en el encuentro inaugural de la campaña 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El pitcheo dominó en la mayor parte del encuentro, ambos lanzadores cumplieron y no permitieron que las ofensivas hicieran su trabajo. 

Fue hasta el cierre de la sexta entrada cuando los Yaquis lograron irse al frente en el marcador. Con las bases llenas, el parador en corto Kevin Flores recibió base por bolas y mandó a José Julio Ruiz a la registradora.

Obregón volvió a hacer daño en el séptimo inning, hombres en primera y segunda base, Christian Villanueva conectó su primer cuadrangular de la campaña; Reynaldo Rodríguez y José Julio llegaron a la registradora.

Rolando Valdez fue el pitcher abridor, pese a tener una buena actuación, el inicialista salió sin decisión, permitió un imparable, regaló una base y recetó cinco ponches.

La victoria se fue para la cuenta de Víctor Arano, quien pitcheó una entrada, donde solamente ponchó a un rival. Matías Carrillo, Giovanny Gallegos, Mark Hamburger y el cerrador Josh Judy, cumplieron con la labor de relevo.

La derrota fue para Ruddy Acosta, quien en una entrada y un tercio de labor, con dos hits permitidos, dos bases regaladas y tres ponches. Hoy se realizará la inauguración en Navojoa, el encuentro está pactado para iniciar a las 18:00 horas.

Comentarios