Mayos deja ir la victoria

La victoria fue para Mark Hamburger con salvamento para Josh Judy, mientras el descalabro fue para Gene Escat

por

/x

Navojoa, Sonora.- En el juego inaugural en el Estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría, Mayos de Navojoa no pudo iniciar con el pie derecho ante su gente, tras caer sorpresivamente ante Yaquis de Ciudad Obregón 6-5.

En la primera entrada, con un out encima, los Yaquis madrugaron a los locales con cuadrangular de Dean Anna, para poner la pizarra 0-1 e irse con ventaja.

En la respuesta de Mayos tras cuatro imparables, el equipo ponía la primera rayita a la registradora que mandó al plato a Diego Madero, producto de un infield hit.

Las emociones siguieron en el segundo episodio con palo de vuelta entera de Christian Villanueva para que Yaquis se fuera nuevamente al frente, ahora 2-1.

En la tercera alta, Yaquis anotó de nueva cuenta, con hit productivo de Reynaldo Rodríguez, que sumaron su tercera carrera por conducto de Asael Sánchez para aumentar la ventaja.

En la séptima baja se movió el marcador a favor de Mayos con pasaporte de Glynn Davis que mandó a home a Genaro Andrade para poner el marcador 3-2.

En el mismo episodio, Quincy Latimore respondió con doblete productor que trajo a la registradora a González, Erro y Davis para ponerse arriba 5-3 ante la euforia de la afición.

La respuesta de Yaquis no se esperó en la octava alta por conducto de Ruiz y Valencia que culminó Villanueva con un fly de sacrifico, la cual Mayos terminó con doble matanza y carrera para los visitantes ante polémica decisión de los ampayers.

En la novena entrada el pasaporte llegó por conducto de Alfredo Amézaga tras rodada entre primera y segunda de Dean Anna para empatar el marcador 5-5, y un infield hit de Rodríguez dio la ventaja a Yaquis, en el último episodio Mayos no pudo revertir el marcador en contra al sufrir su segunda derrota en LMP en el duelo de tribus.

Comentarios