Cristiano Ronaldo recibe su cuarta Bota de Oro

El portugués es el único que ha conseguido la distinción en cuatro ocasiones, y esta vez estuvo arropado por el presidente Florentino Pérez

por

/x

Madrid, España.- El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió hoy su cuarta Bota de Oro, la tercera como delantero del equipo ''merengue'', después de marcar 48 goles en la pasada liga española.

“Estamos ante un futbolista excepcional. Es el único que ha logrado cuatro Botas de Oro y su dimensión es gigantesca”, afirmó el presidente del club, Florentino Pérez, en una nota publicada hoy en el sitio oficial del Madrid.

El portugués es el único que lo ha conseguido en cuatro ocasiones, y esta vez estuvo arropado por el presidente Florentino Pérez, el entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, el seleccionador de Portugal Fernando Santos, varios miembros de la Junta Directiva y el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño.

"Es un momento bonito en mi vida deportiva. Recibir esta cuarta Bota de Oro es un honor y un privilegio muy grande. Es un trofeo muy importante y quiero agradecérselo a mis compañeros porque sin ellos no hubiese sido posible. Desde que llegué a este club tenía que pensar en grande”, afirmó el atacante del Madrid.

 

Comentarios