Arremete Tomás Boy contra Juan Carlos Osorio

El Jefe Boy aseguró que no entiende los conceptos bajo los que fue seleccionado el cafetalero como nuevo entrenador nacional

por

/x

México, DF.- El único reconocimiento que le puede brindar Tomás Boy a Juan Carlos Osorio es el de ser un gran preparador físico.

El colombiano pudo convencer a muchos tras su presentación como estratega del Tri, pero no al ‘Jefe’, quien aseguró que no entiende los conceptos bajo los que fue seleccionado el cafetalero como nuevo entrenador nacional.

"No lo tengo en mi órbita, no sé qué clase de entrenador sea. Sé que tiene muchas calificaciones como preparador físico, pero no lo tengo contemplado en mi órbita. Ojalá que le vaya bien, no sé cómo llegaron a su nombre, no tengo ni idea".

Lo que más extrañó al timonel de La Máquina es que ninguno de sus colegas mexicanos fuera elegido para el cargo, pues cree que hay más calidad en el País que en cualquier parte del Cono Sur.

"Puedo decir abiertamente que en México hay gente mucho más capacitada que en Sudamérica, por supuesto. Los entrenadores mexicanos están inmensamente capacitados, sólo hay que ver quiénes han sido los campeones, y los mejores equipos”.

Comentarios