Toluca vence 4-2 a los Gallos del Querétaro

Toluca aprovechó las fallas defensivas de Querétaro y lo venció 4-2 para colocarse en el segundo lugar del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

por

/x

México, DF.- Los Diablos Rojos del Toluca golearon 4-2 al Querétaro este domingo en el estadio Nemesio Díaz, en partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2015.

 

Al minuto seis de la primera parte, Fernando Uribe abrió el marcador para el Toluca, sacó un tiro cruzado para vencer a Volpi, este sería su primero del juego.

Para el minuto 16, Carlos Esquivel aprovechó una falla defensiva del Querétaro para dejar el marcador 2-0. Antes de terminar los primeros 45 minutos, al minuto 36, Uribe volvió aparecer en el marcador para meter el tercer gol de los Diablos del Toluca.

Los Gallos del Querétaro por su parte descontaron al minuto 43, con gol de Édgar Benítez, ex diablo rojo.  Para la segunda parte, los Gallos respondieron y Orbelín Pineda anotó el segundo para los visitantes al minuto 49.

Toluca volvió a sacar la garra y Gerardo Esquivel metió su segundo, anotó con un gran cobro de tiro de libre al minuto 79 que dejó sin oportunidad al guardameta del Querétaro.

Comentarios