Trabajadores del ISSSTE corren La Salud es tu Meta

Hubo nueve categorías, ya que asistieron hombrees y mujeres, adultos mayores, jóvenes, además de niños y niñas

por

/x

Navojoa, Sonora.- Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado de Sonora (ISSSTE) participaron esta mañana en la carrera La Salud es mi Meta.

Un total de 29 participantes entre mujeres, hombres y niños, se dieron cita en las instalaciones del Instituto desde las 07:00 horas, para participar en el evento que se realiza desde el 2008.

Ramiro Hernández Guevara, director del ISSSTE, informó que uno de los objetivos principales de esta carrera es promover la prevención de enfermedades a largo plazo, que son las que más afectan a las personas.

“También este evento tiene busca promocionar el deporte en todas las personas que integran el ISSSTE, trabajadores, con el objetivo de mantenerse bien física y mentalmente”.

Antes de iniciar el evento, la enfermera Jesús Nazaria Bojórquez Gómez checó que tuvieran una buena presión para participar en óptimas condiciones en el evento. “Algunos que entrenaron y corrieron varios kilómetros, llegaron con una cifra alta les recomendamos que no participaran, porque ya ponen en peligro su integridad”.

Comentarios