Yaquis quieren ‘cazar’ a Venados

Los equipos están con similar marca de 4-4 en triunfos y derrotas, a dos juegos de la cima que comparten con Charros de Jalisco y Águilas de Mexicali

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Los Yaquis de Obregón se quedaron en su terreno, el estadio Tomás Oroz Gaytán, para recibir a los Venados de Mazatlán, en la tercera serie dentro de la primera vuelta de la Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La serie se pone en marcha este martes, donde Yaquis y Venados buscarán ascender a los primeros puestos, toda vez que están con similar marca de 4-4 en triunfos y derrotas, a dos juegos de la cima que comparten, por el momento, Charros de Jalisco y Águilas de Mexicali.

En el bateo colectivo, Mazatlán llega mejor ubicado, al tener un promedio de .281, en el quinto lugar de la clasificación, mientras que Obregón tiene un porcentaje de .254, lo cual los coloca en el séptimo peldaño dentro de la ofensiva por equipos en la campaña.

Dentro del pitcheo por equipo, los Venados tienen la segunda mejor efectividad hasta el momento, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 3.77, en tanto que los Yaquis tienen un PCLA de 4.63, ubicados en el séptimo puesto.

Eddie Díaz, manager de los Yaquis de Obregón, ya tiene lista su rotación de abridores para encarar la serie ante los mazatlecos.

Comentarios