Yaquis Caen ante Agua Prieta 5-4

Agua Prieta Bustamante se adjudicó el título sobre los Yaquis Vallarta en el Torneo Estatal de Beisbol Veteranos Master

por

/x

Puerto Peñasco.- Enrique Padilla conectó sólida línea a la pradera central y con ello envió a René Montaño con la carrera definitiva en sus spikes y timbró la carrera del triunfo 5-4 y así Agua Prieta Bustamante se adjudicó el título sobre los Yaquis Vallarta en el Torneo Estatal de Beisbol Veteranos Master, que se vivió aquí el pasado fin de semana.

Carlos Osorio cargó con el revés a pesar de una buena labor monticular y pelota controlada de ‘nakedball’ que le sacó del hoyo con ocho abanicados.

Lorenzo Bustamante lanzador ganador se mantuvo firme en la loma de los disparos quien permitió tres imparables a lo largo de toda la ruta a cambio de cuatro carreras que no le impidieron su merecida victoria.

Yaquis Vallarta hizo un gran torneo pues para llegar a la final dejó en el camino a Obregón (60 y Más) a quienes liquidó 14-2 en partido de un sólo lado.

De esta forma y en el escenario de Puerto Peñasco los Yaquis Vallarta de Ciudad Obregón, como selección Cajeme, se llevaron a casa un muy bien ganado subcampeonato conquistado a toda ley en un torneo de doce equipos y avalado por la Asociación Estatal de Beisbol Sonorense (AEBES).

Comentarios