Tiegres avanzan a segunda fase tras empate

Tigres de la UANL, avanzó a cuartos de final en la Concachampions, al empatar 0-0 contra Herediano de Costa Rica

por

/x

Monterrey, Nuevo Leon.- Tigres de la Universidad Autonoma de Nuevo Leon (UANL) consiguió su pase a la siguiente ronda de la Concachampions, al empatar sin anotaciones contra Herediano de Costa Rica, en partido correspondiente a la última fecha del Grupo B y disputado en el estadio Universitario.

Con este resultado, los felinos llegaron a ocho puntos y los centroamericanos se quedaron con cinco, por lo que consiguieron su boleto a la segunda ronda.

El conjunto local tuvo la primera opción en el encuentro, cuando el delantero francés André-Pierre Gignac remató en el área un centro por el lado izquierdo enviado por Damián Álvarez, pero el esférico pegó en el larguero y así se salvaron los centroamericanos.

Herediano retrasó sus líneas y complicó el accionar del equipo del técnico brasileño Ricardo Ferretti, que insistió ante la cabaña defendida por Leonel Moreira, pero no pudo abrir el cerrojo defensivo.

A los 83 minutos, Gignac generó otra cuando se metió al área por el lado izquierdo, se quitó a la defensa y disparó, pero el portero Moreira evitó la caída de su marco, por lo que terminaron con el empate que le dio el boleto a Tigres.

Comentarios