América sin refuerzos para el Mundial

El presidente deportivo de las Águilas indicó que se buscará trascender y poner el nombre de América y la Confederación en alto

por

/x

México DF.- El América no buscará refuerzos para el Mundial de Clubes y enfrentará la competencia con el mismo plantel que tiene en la Liga, informó Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas.

"No nos vamos a reforzar con nadie. Lo que se va a buscar es trascender y poner el nombre de América y la Confederación en alto, hacer historia. No vamos a ir de vacaciones, las metas siempre son las más altas, torneo, en el que participemos, el América tiene que defender un prestigio de 99 años, torneo que vaya tiene que dar el 100 por ciento".

El directivo reveló que enviarán un visor para que vea la Final de la Confederación Africana, pues de ahí saldrá el primer rival de los azulcrema y quieren conocerlo más de cerca.

"Pensamos avanzar a Cuartos y hacernos la ilusión de tener un buen papel allá y de regresar con triunfos".

Peláez reconoció que hay una gran ilusión de parte del plantel y el cuerpo técnico de enfrentar al Barcelona, pero antes tiene que ganarle al campeón de África.

Una vez que el América clasifique a la Liguilla, buscará llegar lo más lejos en la Liguilla, y en caso de llegar a la Final esta se jugará hasta después del Mundial de Clubes.

Comentarios