Andrés Guardado luce con asistencia en triunfo de PSV 3-1 sobre Twente

Los ’granjeros’ necesitaron una fuerte llamada de atención en el campo del De Grolsch Veste

por

/x

Enschede, Holanda.- Con asistencia del mexicano Andrés Guardado y un toque de polémica patrocinado por su compatriota Héctor Moreno, PSV venció a domicilio 3-1 al Twente, en el marco de la décima fecha de acción en la Eredivisie 2015/16.

Los ’granjeros’ necesitaron una fuerte llamada de atención en el campo del De Grolsch Veste para conseguir dos anotaciones en los últimos 10 minutos del duelo, lo cual les permitió llegar a 21 puntos y colocarse en el tercer peldaño de la clasificación.

Ambos tuvieron oportunidades en el primer lapso, pero fueron aún más francas para los vigentes monarcas del balompié holandés, pero su dominio no se reflejó en el tanteador por la ineficacia del joven Adam Maher, a quien le dieron las gracias a 15 minutos del final y vaya que se notó su salida.

Instantes antes de que se moviera la pizarra, el central sinaloense Moreno volvió a verse envuelto en la polémica por una mano dentro del área, la cual fue justificada por el árbitro, pese al sonoro reproche del recinto de los ‘tukkers’.



 

Comentarios