Pachuca supera a Morelia 2-0

Los 'Tuzos' mantienen sus aspiraciones de liguilla intactas, en el partido perteneciente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

por

/x

Pachuca, Hidalgo.- Con lo indispensable, Pachuca venció 2-0 a Morelia para mantener sus aspiraciones de liguilla intactas, en partido perteneciente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Un doblete del atacante argentino Franco Jara, quien perforó las redes a los minuto 55 y 87, fue la diferencia en el encuentro, que se efectuó en el estadio Hidalgo.

Los ‘Tuzos’ llegaron a las 17 unidades y aunque está fuera de la zona de liguilla, el hecho de tener un juego pendiente todavía le permite soñar con dicho objetivo. Monarcas, por su parte, se quedó con los mismos 17 puntos y su mayor preocupación radica en que está en los últimos sitios de la lucha por no descender.

El ‘pampero’ de Tuzos controló con el pecho, acomodó con la cabeza y disparó de volea con derecha para cruzar su remate y vencer a Saucedo, en un momento del partido en que la visita era mejor y ya todo quedó sentenciado.

Comentarios