Charros de Jalisco y Águilas de Mexicali protagonizan batalla campal

Aficionados de Mexicali provocaron a peloteros de Charros, por lo que seguridad los saco del estadio

por

/x

Guadalajara, Jalisco.- Una batalla campal protagonizaron los Charros de Jalisco y Los Águilas de Mexicali, provocados por un pelotazo, inicialmente a Japhet Amador, pero luego Orlando Lara cobró venganza y estalló la ‘bronca’.

Al comenzar la baja de la cuarta entrada, Lara le pasó dos lanzamientos pegados a su excompañero CJ Retherford, quien le advirtió al ampáyer que estaban muy cerrados.

En la alta del episodio Stephen Landazurri golpeó a Japhet Amador en el brazo y cuando este iba hacia la inicial se hizo de palabras con el receptor Xorge Carrillo; el ampáyer de home, Orlando López, advirtió a los mánagers que otro pelotazo sería expulsión.

Lara no hizo caso y terminó por golpear a Retherford y se armó el pleito, Luis Juárez fue a reclamarle al zurdo y las casetas se vaciaron, peloteros, cuerpo técnico, todos estaban en el pleito y comenzaron a soltarse golpes.

Juárez retaba a Lara a la distancia, mientras algunos aficionados comenzaron a lanzar vasos a la caseta de los Charros y el lanzador Alex Sanabia buscó subir a las gradas para encararlos, pero fue frenado por parte del cuerpo técnico de Jalisco.

Cerca de 15 minutos duró la ‘bronca’ en Mexicali y el saldo fueron cuatro peloteros expulsados por Charros, Eduardo Arredondo, Manny Rodríguez, Leo Heras y Orlando Lara; además del mánager Juan Navarrete.

Por Mexicali se fueron Retherford, Juárez y Carrillo.

Comentarios