Yaquis quieren ‘amarrar’ a Charros

Para este martes, el probable abridor de Obregón será Martín Sotelo seguido por Rolando Valdez, en tanto que Javier Arturo López lanzará el jueves

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Los Yaquis de Obregón están listos para recibir en el estadio Tomás Oroz Gaytán a los Charros de Jalisco, serie que arrancará mañana martes 27 de octubre.

Los Charros de Jalisco llegan a tierras cajemenses después de una semana difícil, al perder sus dos series ante los conjuntos de Navojoa y Mexicali, mientras que los Yaquis lograron salir con una serie a favor ante Mazatlán por la vía de la ‘limpia’.

Previo a esta serie, los Charros de Jalisco llegan en el tercer puesto de la clasificación general, empatados con los Mayos de Navojoa, ambos con foja de ocho victorias a cambio de seis reveses, a tres juegos del líder Águilas de Mexicali, quienes marchan con marca de 11-3 en juegos ganados y perdidos.

En tanto los Yaquis de Obregón se ubican en el quinto peldaño de la tabla, con una marca de siete triunfos y siete derrotas, a cuatro encuentros de la cima.

Comentarios