Luchadores Atlantis y Bobby Z estarán en ‘Fantasticamanía 2016’

El ‘Fantasticamanía 2016’ se realizará del 17 al 24 de enero próximo

por

/x

México, DF.- Atlantis y Bobby Z serán parte de ‘Fantasticamanía 2016’, que se realizará del 17 al 24 de enero próximo, para dar la cara por México y por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La empresa más importante de lucha libre en Japón, la New Japan Pro Wrestling, confirmó la realización de ‘Fantasticamanía 2016’, que contará con una serie de funciones en distintas ciudades del país nipón.

Entre las figuras del CMLL que estarán en territorio asiático destaca Bobby Z, ganador hace unas semanas del torneo ‘En busca de un ídolo 2015’, cuando derrotó en la final a Guerrero Maya Jr., y ahora buscará comenzar con su internacionalización.

Otro que estará presente una vez más en tierras japonesas, pues se ha presentado ahí en más de 30 ocasiones, es Atlantis, el gran triunfador de la función de aniversario en el CMLL cuando dejó sin máscara a La Sombra.

Bobby Z manifestó: “Esperen mucho de mí en el lejano oriente, todos los cambios son buenos y Bobby Zavala quedó atrás, ahora soy Bobby Z, y daré mucho de qué hablar en mi primera gira por Japón”.

Dentro de las funciones que se realizarán en las ciudades de Kochi, Kyoto, Osaka y Tokio, los mexicanos podrán reencontrarse con su compatriota Máscara Dorada, quien cumple un año de contrato con la empresa nipona y que concluirá con Fantasticamanía 2016.

Comentarios