Suecos avanzan a semifinales del Champions Tour

Tomas Enqvist y Mats Wilander tuvieron un exitoso debut en el Champions Tour, que se disputa dentro del Monterrey Open

por

/x

Monterrey, Nuevo León.- Los suecos Tomas Enqvist y Mats Wilander tuvieron un exitoso debut en el Champions Tour, que se disputa dentro del Monterrey Open, al avanzar a las semifinales y en sus partidos mostraron calidad y pusieron un buen ambiente en el Sierra Madre Tennis Club.

Durante el primer enfrentamiento, Enqvist se midió con el austriaco Tomas Muster, quien hizo del enfrentamiento toda una fiesta, ya que interactuó con el público.

En la primera manga, los mejores dividendos fueron para el sueco, quien se llevó el triunfo por 6-4, pero su rival puso el ambiente al bailar en algunas pausas e incluso protestó a la juez de silla, a quien le quitó un zapato para aventárselo a las gradas.

La manga se encontraba 6-6 y tuvieron que definir con muerte súbita, en la cual dio la oportunidad al pequeño de disputar un punto ante el exraquetista sueco, que a final de cuentas se llevó el triunfo por 7-6 (7/5).

En el segundo encuentro, Wilander se midió con el francés Henri Leconte, quienes de igual manera mostraron su calidad e hicieron disfrutar a los presentes.

En el primer set, Wilander se llevó el triunfo por 6-4 y en el segundo las acciones tomaron buen ritmo y el sueco había tomado ventaja de 3-2, pero en el sexto juego Leconte se lastimó la pierna izquierda, por lo que ya no pudo continuar y así avanzó a la siguiente ronda su rival.

Comentarios