Rescata Santos Laguna empate de 2-2 contra Tigres

Con motivo al 15 fecha del torneo Apertura 2015, en el encuentro los santos sorprendieron a los Tigres de Nuevo León

por

/x

Monterrey, Nuevo León.- Con un gol de último minuto de Javier Orozco, Santos Laguna sorprendió a Tigres de la UANL y rescató un empate de 2-2, en encuentro correspondiente a la 15 fecha del Torneo Apertura 2015 disputado en el Estadio Universitario.

Los goles del partido fueron conseguidos por el francés André-Pierre Gignac, a los siete minutos, y Egidio Arévalo (58), por los de casa, y Djaniny Tavares (70) y Javier Orozco (93), por los visitantes. Con este resultado, los felinos llegaron a 24 puntos y los laguneros a 14.

Los locales sorprendieron a los visitantes en los primeros minutos del encuentro y es que a los siete, Jurgen Damm llegó por derecha, recibió el esférico, centró y apareció Gignac para rematar de cabeza y poner el 1-0 en el marcador.

El equipo del brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti insistió ante la portería de Agustín Marchesín y cerca estuvo de ampliar la ventaja cuando Gignac cruzó un tiro desde el sector derecho, pero el esférico se fue por un costado.

Los “felinos” desaprovecharon la opción de lograr otro gol, luego que a los 42 minutos Gignac erró en el cobro de un tiro penal y así se fueron al descanso, con la ventaja para los anfitriones.

Santos estuvo cerca de empatar cuando apenas iniciaba la segunda mitad, luego que Diego González se tiró en el área para rematar de cabeza un centro por el lado derecho, pero se fue por un lado.

Tigres siguió en la misma tónica, en la búsqueda de ampliar y lo lograron a los 58 minutos, cuando Egidio Arévalo disparó en los linderos del área, cruzó el disparo y mandó la pelota al fondo de la cabaña, para el 2-0.

Durante la recta final del cotejo hubo llegadas inquietantes de ambos, pero fueron los laguneros los que sacaron la mejor parte y empataron 2-2 a los 93 minutos.

Comentarios