Aguascalientes sede del Preolímpico Continental de Taekwondo

Aguascalientes será el último filtro para que los competidores que aún no han logrado su cupo

por

/x

México, DF.- La ciudad mexicana de Aguascalientes fue elegida como sede del Preolímpico Continental de Taekwondo, que se disputará del 2 al 6 de marzo del próximo año, evento que será el último selectivo rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

De esta manera, Aguascalientes será el último filtro para que los competidores que aún no han logrado su cupo, tanto mexicanos como del resto del continente, acudan para ganar su pasaporte Río 2016.

De acuerdo con la Federación Mundial de la especialidad, este certamen va dirigido principalmente a aquellos deportistas que no han podido clasificar directamente por el ranking de la WTF.

El Campeonato Clasificatorio Olímpico Panamericano está programado del 2 al 6 de marzo de 2016 en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes.

El último selectivo olímpico en Europa será en Estambul, Turquía, del 16 al 17 de enero; África lo celebrará del 2 al 4 de febrero en Marruecos, Oceanía el 27 de febrero en Nueva Guinea y, por último, Asia lo llevará a cabo el 19 y 20 de marzo en Manila, Filipinas.

 

Comentarios