Dunga convoca a Kaká para reemplazar a Coutinho

Kaká, de 33 años, se sumará este martes a la selección, que ya se encuentra en la capital chilena a la espera del duelo del próximo jueves en el estadio Nacional

por

/x

Río de Janeiro, Brasil.- Dunga, técnico de Brasil, llamó al mediocampista Kaká para reemplazar al lesionado Philippe Coutinho en los partidos ante Chile y Venezuela, correspondientes a las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció su convocatoria para cubrir la baja del lesionado Coutinho, quien disputó los 90 minutos del derbi, su equipo el Liverpool contra el Everton.

El futbolista que milita en Orlando City, de Estados Unidos, vuelve a estar en la consideración de Dunga luego de los amistosos que disputó el pentacampeón en septiembre.

La baja del futbolista del Liverpool, de Inglaterra, se suma a las de su compañero de equipo, Roberto Firmino, también por lesión, y a la de Rafinha, de Bayern Múnich, de Alemania, que por motivos personales renunció a la convocatoria.

 

Comentarios