Regresa Yaquis al TOG para cierre de pretemporada

Yaquis de Obregón tendrán un encuentro de exhibición ante los Cañeros de Los Mochis en el Tomás Oroz Gaytán

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Ya concluida su gira por Arizona, los Yaquis de Obregón retornaron al estadio Tomás Oroz Gaytán para tener su primer práctica nocturna, cuando restan cinco días para que la ‘tribu’ inicie su camino dentro de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los obregonenses entrenaron con plantel completo por primera vez en Ciudad Obregón, con la incorporación de los elementos extranjeros en la visita a Arizona, incluso, la mayoría de ellos ya vieron acción durante el fin de semana.

Para este martes, los Yaquis de Obregón tendrán un encuentro de exhibición ante los Cañeros de Los Mochis en el Tomás Oroz Gaytán, duelo que arrancará a las 19:30 horas.

La ‘tribu’ cajemense pagará la visita el próximo jueves, visitando la casa del conjunto ‘verde’, en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Eddie Díaz, manager de los Yaquis de Obregón, se mostró contento por lo que enseñó el equipo en su gira por Tucson, Arizona, tanto en el pitcheo, como lo que hicieron sus elementos a la hora de la ofensiva.

Comentarios