Ordenan aprehender a Angélica Fuentes

El dueño de Omnilife y del club de futbol Chivas del Guadalajara denunció manejos de los recursos de la empresa por 4 mil millones de pesos

por

/x

México, DF.- Un juez penal de Jalisco ordenó hoy la aprehensión de Angélica Fuentes Téllez y dos de sus colaboradores por la presunta administración fraudulenta de Grupo Omnilife, de Jorge Vergara.

El juez Efraín López Ramírez instruyó la captura de la aún esposa de Vergara, así como de Ramon García Hernández y Sergio Palacios López en la causa penal 376/2015, de acuerdo con documentos oficiales. 

A los acusados se les atribuye una administración fraudulenta, prevista en el artículo 254 BIS fracción tercera del Código Penal de Jalisco, el cual es grave y no admite la posibilidad de suspender la orden de aprehensión mediante un amparo o de obtener la libertad provisional, en caso de que sean detenidos.

De acuerdo con informes recabados, la Policía Investigadora de Jalisco trabaja en la búsqueda y captura de Fuentes y sus colaboradores, aunque se tienen datos de que la esposa de Vergara está fuera del país desde hace unos meses.

Comentarios