En Chivas niegan separación de Michel Vázquez

El hecho de que Vázquez haya trabajado este jueves con el club de Segunda División fue meramente deportivo, señaló la directiva

por

/x

Guadalajara, Jalisco.- La directiva de Chivas de Guadalajara negó que el delantero Michel Vázquez haya sido separado del primer equipo y solo entrenó con el cuadro de Segunda División por que podría actuar este fin de semana en esa categoría.

A fin de retomar un mayor ritmo de competencia, Vázquez tuvo la posibilidad de actuar con el cuadro rojiblanco Premier, pero finalmente el estratega argentino Matías Almeyda lo citó para el choque amistoso de este viernes contra Necaxa.

Por lo regular, “un día antes que va a jugar en una división menor, ya sea Sub 20 o en este caso la Segunda, entrena con el equipo, a veces hacen táctica fija o para que vea algunos movimientos con sus compañeros, fue el caso específico de Michel Vázquez", explicó Mariano Varela, gerente deportivo de Chivas.

Agregó que “el Cuerpo Técnico habló con él, que era muy posible que fuera a jugar con la Segunda y por eso la idea de que hoy fuera a entrenar allá; al final no va a ir a jugar con la Segunda, pero fue un tema de entrenar simplemente para ponerse a las órdenes del técnico de la categoría".

Varela aclaró la situación ya que en algunos medios se dijo que estaba separado, “lo cual es una mentira total, él sigue siendo parte del plantel, tanto así que él está citado mañana (viernes) al partido amistoso contra Necaxa, simplemente hay que dejar clara esta situación”.

 

Comentarios