Kenianos dominan maratón de Nueva York

En la categoría de mujeres, Keitany ganó la carrera por segundo año consecutivo, con un tiempo de dos horas, 24 minutos y 25 segundos

por

/x

Nueva York, Estados Unidos.- Los kenianos Stanley Biwott y Mary Keitany ganaron hoy el maratón de Nueva York, mientras que los mexicanos Juan Luis Barrios y Marisol Romero terminaron en los sitios 12 y 13 de su respectiva categoría.

Biwott terminó la competencia con un tiempo de dos horas, 10 minutos y 34 segundos, seguido 14 segundos más tarde por Geoffery Kamworor, otro maratonista de Kenia y el tercer lugar fue para el etíope Lelisa Desisa, ganador del más reciente maratón de Boston.

En la categoría de mujeres, Keitany ganó la carrera por segundo año consecutivo, con un tiempo de dos horas, 24 minutos y 25 segundos, seguida siete segundos atrás por Aselefech Mergia, de Etiopía, y 25 segundos más tarde por la también etíope Tigist Tufa.

Juan Luis Barrios, dos veces corredor olímpico, terminó la competencia con un tiempo de dos horas, 18 minutos y seis segundos, mientras Romero alcanzó en la categoría de mujeres la posición número 13 con un tiempo de dos horas, 41 minutos y 50 segundos.

 

 

Comentarios