Nico Rosberg se corona en la Fórmula 1

El alemán ganó tras salir desde la 'pole position', y fue seguido por el británico Lewis Hamilton y el finlandes Valtteri Bottas

por

/x

México, DF.- El alemán Nico Rosberg llegó a cuatro victorias esta temporada tras coronarse en el Gran Premio de México, décimo séptima fecha del calendario 2015 del Campeonato Mundial de Fórmula 1, que este domingo se disputó en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Rosberg ganó tras salir desde la ‘pole position’, y fue seguido por el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, segundo y tercero de forma respectiva.

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez cumplió con una buena actuación y se colocó en el octavo puesto, con lo que entró a la zona de puntos para el Campeonato de Pilotos, el cual desde la fecha pasada Hamilton se proclamó campeón.

En la carrera del mexicano Sergio Pérez, estar en los puntos fue un premio al duro trabajo del fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, una recompensa de cuatro más a su cuenta tras el octavo lugar.

El mexicano de Force India se afianza en la novena posición con 68 puntos totales y lleva seis de las últimas siete carreras en los puntos.

El liderato es de Hamilton, que ahora tiene 345, seguido de Rosberg con 272, mientras que Vettel es ahora tercer y rezagado con 251 tras su segundo abandono del año.

Comentarios